Noticias
  • Registar

FARÁNDULA

FARÁNDULA (93)

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo el productor musical Emilio recibirán el Premio Gershwin a la canción popular que entrega la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en una ceremonia que se llevará a cabo en Washington D.C.

Jueves, 27 Septiembre 2018 17:38

Bad Bunny se lanza contra de Donald Trump

Escrito por

Durante una visita al famoso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, el intérprete de trap Bad Bunny se lanzó contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Miércoles, 25 Abril 2018 01:55

Lanzan banda sonora de ‘Luis Miguel: La Serie’

Escrito por

La polémica serie biográfica de Luis Miguel, que la noche del domingo presentó su primer capítulo, también cuenta con un soundtrack en el que los protagonistas interpretan algunos de los temas del famoso cantante, y puede ser escuchado por la plataforma Spotify.

Miércoles, 25 Abril 2018 01:47

Carlos Baute ama el género urbano

Escrito por

Fuente: Notimex

El cantante venezolano Carlos Baute aseguró que está encantado con el género urbano porque es la música que de adolescente escuchaba, pero le parecen terribles las letras de muchos reggaetoneros radicales que hablan muy mal de la mujer.

El cantante Enrique Iglesias alcanzó el Disco de Platino en España con El baño que realizó con la colaboración del artista emergente Bad Bunny, tras superar los 160 millones de visualizaciones en el canal de Youtube con el video musical del tema.

Tal parece que la chica de disney Selena Gómez, podría estar embarazada de su eterno amor Justin Bieber.

Para aquellos que no lo supieran todavía, Jennifer Lawrence es un espíritu libre.Habrá quienes le tengan un poco de manía y quienes se hayan convertido en fans de la actriz a raíz de su espontaneidad y su poca vergüenza, en el buen sentido, para hacer lo que le apetece en cada momento.

Martes, 16 Enero 2018 02:49

Olga Tañón con Chyno

Escrito por

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón arranca el 2018 con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Como en Las Vegas, en colaboración con el cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda, material que estará disponible desde el 19 de enero en digital.

“Fue muy difícil para ellos continuar con su matrimonio”, reveló a la revista People una fuente cercana. “A Beyoncé le tomó mucho tiempo volver a confiar. Luchó para seguir adelante y perdonar. Pero mantener a su familia unida era muy importante”.

Posiblemente no haya una rivalidad más legendaria en el pop latino que la protagonizada por Thalía y Paulina Rubio.

Página 1 de 7

tentacion flash

Alternative flash content

Requirements

Video de la Semana

Radio & Tecnica

Éxitos en Ingles FM

Exitoseningles.com: Viviendo los exitos de la música en inglés, 24/7

Entrar...

Caricias Fm

Cariciasfm.com: Delicias musicales, acariciando tus oidos

Entrar...